Bien dicen que las apuestas son deudas de honor y deben cumplirse, pero lo que ocurrió con unos aficionados tras la goleada del América a Cruz Azul en el Estadio Azteca quedará para la posteridad.  

Además de propinarle a la Máquina la derrota más abultada en su historia, las Águilas también provocaron varios cambios en la Noria. Se fue Diego Aguirre y llegó el Potro Gutiérrez como entrenador interino. Y pese a que la idea de los Celestes es traer a alguien de renombre, en redes sociales se viralizó un video que humilló aún más a la afición cementera. 

 

A través de Twitter comenzó a circular una grabación con dos fans; uno azulcrema y el otro de la Máquina. En los primeros minutos se ve como el americanista le colocó una especie de cadena alrededor del cuello a su amigo para llevárselo cuan perrito por haber perdido la apuesta del 7-0. 

Mientras el seguidor cementero gateaba en plena calle, el del América gritaba a los cuatro vientos que había ganado la apuesta. Al final todo quedó en risas pero seguramente el video saldrá a reclucir por muchos años más. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!