Divertida entrevista de Aguilera a Marchesín en el Nido.

las más leídas

Noticias CURIOSIDADES

Aguilera entrevistó a Marchesín en Coapa

El defensa argentino de las Águilas entrevistó a su compatriota después del penal que atajó en la victoria del América por 3-0 ante Veracruz por la Copa MX.

Bolavip

Divertida entrevista de Aguilera a Marchesín en el Nido.

Divertida entrevista de Aguilera a Marchesín en el Nido. (Foto: Jam Media)

América regresó directamente a la Ciudad de México depués de golear a Veracruz por 3-0 el martes por la noche por la Copa MX y ayer se entrenó por la tarde en las instalaciones de Coapa.

Durante la práctica de las Águilas, Emanuel Aguilera aprovechó un descanso para incursionar en el periodismo y entrevistó a su compatriota Agustín Marchesín.

"¿Cómo viste el partido de ayer?", preguntó el zaguero. 

"Bien, contento. Hicimos un buen partido, a los chicos que les tocó entrar, los más jóvenes, lo hicieron realmente muy bien. Los no tan jóvenes como Ema (Aguilera) siempre están 10 puntos y apoyando a los más chicos y encaminándolos a hacer las cosas bien. Hicimos un gran primer tiempo y por ahí en el segundo tiempo nos quedamos un poquito", respondió el portero azulcrema.

+ Ménez regresó a México

Además, el defensa de 29 años le preguntó a Marche qué se siente atajar un penal: "Contento porque lo más importante es que el equipo mantenga el arco en cero y lo venimos haciendo muy bien. Venimos por buen camino", sentenció el cancerbero.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias