El zaguero presenta una leve lesión muscular en el aductor izquierdo.
Nacen por primera vez en el año los problemas en la zaga central para Miguel Herrera. Es que Emanuel Aguilera debió abandonar el Clásico Nacional en Guadalajara por una leve molestia en el aductor izquierdo y se perderá dos encuentros: la Ida frente a Tauro del martes por los Cuartos de Final de la Concachampions y la undécima jornada del Clausura frente a León.
Allí podrían hacerlo Cruz o William, con Vargas de central.
Claro, los inconvenientes no terminan allí para el Cuerpo Técnico, ya que tampoco se sabe cuándo estará en condiciones de jugar Edson Álvarez, afecto por un extraño virus. Por lo cual, la única variante que queda es que Carlos Vargas pase a hacer dupla con Bruno Valdez y juegue de lateral izquierdo el juvenil Aldo Cruz o el contención brasileño William Da Silva.
Por suerte, el resto de la plantilla azulcrema se encuentra al cien y la idea del Piojo es o guardarse nada para el choque internacional que se avecina en el Estadio Azteca.
Aguilera llegó para este certamen al Nido:
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_20190592”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”194501″} });