El guardameta argentino aseguró que fue un hecho dentro de la cancha y que no pasó de ahí

las más leídas

Noticias Declaraciones

Marchesín esclareció inconveniente que tuvo con Gio

El portero argentino del América zanjó por completo la diferencia que en algún momento lo enfrentó con Giovani Dos Santos, nuevo compañero en Coapa.

Bolavip

El guardameta argentino aseguró que fue un hecho dentro de la cancha y que no pasó de ahí

El guardameta argentino aseguró que fue un hecho dentro de la cancha y que no pasó de ahí

Agustín Marchesín, portero argentino del América, ofreció su opinión la noche del sábado acerca de la llegada de Giovani Dos Santos a Coapa y aclaró por completo un inconveniente que tuvo en su momento con el delantero mexicano, quien ahora será su compañero en la plantilla para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El espigado guardameta, de 31 años de edad, regresó a la capital mexicana después de acompañar a la selección argentina en la recién finalizada Copa América de Brasil 2019 y participó en la ceremonia de los balones de oro, en la que fue premiado como el mejor portero de la pasada temporada.

Marchesín, quien evitó tomar días de descanso tras la Copa América, esclareció el altercado que tuvo con Gio durante los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en 2016, cuando siendo jugador del Santos llamó "borracho" en repetidas ocasiones a su nuevo compañero de plantilla en Coapa.

El arquero, en la gala de la Liga MX, aseguró que "eso es fútbol. Eso queda dentro de la cancha. Es una excelente persona, lo que pude haber conocido. Estamos muy contentos con su llegada, sabemos que le puede aportar muchísimo al equipo y bueno, obviamente recibirlo en este equipo de trabajo que es muy bueno. Esperanzado en ayudarlo a él y que siga creciendo como deportista, es un jugador ícono en México".

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias