Aunque ya pasaron 2 meses, Agustín Marchesínsigue avergonzado por la reacción que tuvo en un entrenamiento del América cuando le pegó una patada al juvenil Arturo Sánchez.

En entrevista para TDN, Francisco Fonsecale recordó aquel episodio y el arquero de las Águilas explicó por qué reaccionó de ese modo, aunque aclaró que eso no justifica su accionar.

“Ahí la cagué, sentí vergüenza. Aparte salió en todos lados. Puedo hacer una atajada excepcional y en Argentina nunca va a salir, pero la cagada sale a la hora. Me la tocó justo. Yo sentí una patada antes y reaccioné, pero obviamente no es justificable”, aseguró Marche.

Además, el portero argentino de 30 años reveló que tiene una gran relación con los chavos y los aconseja a diario.

“Tengo muchas veces mejor relación con los chavos que con los más grandes y acá en América muchísimo más. Les digo que por estar acá no no valoren estar acá y dejen de hacer cosas, porque tienen la oportunidad de estar en un club así. Llegar acá no es fácil, entonces si ya llegaron que se mantengan y que trabajen para no desperdiciar la oportunidad que tienen, que es la oportunidad de su vida”, sentenció.