Marchesín reconoció su error con el juvenil Arturo Sánchez.

las más leídas

Noticias PLANTEL

Agustín Marchesín explicó por qué le pegó una patada al juvenil Arturo Sánchez en un entrenamiento del América

Agustín Marchesín recordó el enfrentamiento que tuvo con el juvenil Arturo Sánchez en un entrenamiento del América en septiembre y explicó por qué reaccionó de ese modo.

Por: Joaquin Mosquera

Marchesín reconoció su error con el juvenil Arturo Sánchez.

Marchesín reconoció su error con el juvenil Arturo Sánchez. (Foto: Jam Media)

Aunque ya pasaron 2 meses, Agustín Marchesín sigue avergonzado por la reacción que tuvo en un entrenamiento del América cuando le pegó una patada al juvenil Arturo Sánchez.

En entrevista para TDN, Francisco Fonseca le recordó aquel episodio y el arquero de las Águilas explicó por qué reaccionó de ese modo, aunque aclaró que eso no justifica su accionar.

"Ahí la cagué, sentí vergüenza. Aparte salió en todos lados. Puedo hacer una atajada excepcional y en Argentina nunca va a salir, pero la cagada sale a la hora. Me la tocó justo. Yo sentí una patada antes y reaccioné, pero obviamente no es justificable", aseguró Marche.

Además, el portero argentino de 30 años reveló que tiene una gran relación con los chavos y los aconseja a diario.

"Tengo muchas veces mejor relación con los chavos que con los más grandes y acá en América muchísimo más. Les digo que por estar acá no no valoren estar acá y dejen de hacer cosas, porque tienen la oportunidad de estar en un club así. Llegar acá no es fácil, entonces si ya llegaron que se mantengan y que trabajen para no desperdiciar la oportunidad que tienen, que es la oportunidad de su vida", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias