las más leídas

Noticias MERCADO

"Agustín Marchesín no tiene ganas de irse, pero ve en Porto una buena oportunidad": Miguel Herrera

Miguel Herrera reveló detalles de la conversación que sostuvo ayer con Agustín Marchesín en Coapa durante el entrenamiento de las Águilas.

Bolavip

"Marchesín no tiene ganas de irse": Herrera (Foto: Getty)

Con la venta de Agustín Marchesín a Porto muy cerca de concretarse, Miguel Herrera se llevó ayer a Agustín Marchesín del entrenamiento de las Águilas para platicar en las oficinas de Coapa.

El Piojo reveló que el arquero argentino le confesó que no quiere irse del América, pero también quiere aprovechar la oportunidad que se le presenta de jugar en Europa.

"Se ve muy cerca, Marchesín ayer estaba con sentimientos encontrados, me comentaba que no tiene ganas de irse, pero también ve como una buena oportunidad esta posibilidad que se pueda dar. Esperemos a ver qué pasa en el transcurso del día de hoy", dijo el DT azulcrema en entrevista con el programa Agenda Fox Sports.

Además, Miguel reconoció que la directiva americanista ya está trabajando para buscar un reemplazo.

"Siempre hay un plan B en el América, tenemos un departamento de inteligencia deportiva que está preparado para cualquier contingencia. Ya estamos tocando puertas por cualquier cosa", apuntó.

Temas


Comentarios

¿Hay que fichar un delantero para reemplazar a Nico Castillo?

Sí, hace falta otro bombazo
Sí, alguien que llegue a pelear el puesto
No, el plantel está completo

Suscríbete a nuestras noticias