Agustín Marchesín es uno de los jugadores que se llevó el cariño y respeto de los aficionados del Club América, en la cual el guardameta argentino siempre se ha caracterizado por estar al pendiente del presente que está viviendo el club azulcrema en sus distintas competiciones.

El guardameta que milita actualmente en el Oporto de Portugal aprovechó las plataformas digitales para recordar al elenco americanista en la cual utilizó un filtro respectivo con los colores azulcremas

Marchesín ocupó su cuenta de Instagram para mostrar el filtro de las Águilas del América en la cual se encontraba acompañado de su hijo, y rápidamente se hicieron presente los aficionados azulcremas con palabras para el portero sudamericano.

Un 2 de diciembre del 2016, Santos Laguna confirmaba el traspaso de Marchesín al América, y a medida que fue pasando el tiempo y demostrando las buenas actuaciones con la playera azulcrema, el andino se fue ganando el cariño de los aficionados.

El ‘Titán alcanzó a sumar tres títulos con la institución azulcrema en el futbol mexicano, obteniendo un campeonato de la Liga MX en el 2018, una Copa MX en el 2019 y un Campeón de Campeones en el mismo año.