Miguel Herrera confesó problemas para fichar en el Draft.

Con deseo de haber tenido más fichajes, Miguel Herrera se fue del Draft reconociendo que al tratarse de América, hay clubes que se cierran y no quieren negociar con ellos.

“La verdad es que vienes acá y no hay equipos que te vendan, todo el mundo se presta jugadores y a nosotros no; entendemos que no nos quieran reforzar porque somos un equipo fuerte y preguntas de pronto por un jugador y hay cifras que están por las nubes. Estamos muy conscientes que la gente que traigamos será de fuera, tenemos dos mexicanos, pero parece que nos funcionan, tanto Henry como Corona”, explicó.

Ahora, buscará más refuerzos en el mercado extranjero con la idea de tener su equipo completo para el inicio de torneo.

“Nos corre prisa porque ahora si no podemos estar esperando queríamos tener el equipo completo para la fecha uno, pero ya estaremos mañana (hoy) hablando con Baños sobre eso”, comentó.

Finalmente, el “Piojo” habló de la llegada de Víctor Aguilera y la salida de Pablo Aguilar.

Aguilera es un tipo bastante rápido, que compite bien en la parte del juego aéreo, es más joven. Xolos quería a Pablo (Aguilar), se habló y se tomó la decisión; me parece que es un beneficio para los dos porque ellos querían un jugador de nosotros y nosotros jugadores de ellos y salimos beneficiados todos No he hablado con Pablo. La negociación se acaba de cerrar hace menos de una hora. Todavía estamos en eso”, cerró.

Sorpresiva salida de Pablo Aguilar.

Refuerzos al 3×1 en América.