Si alguien comprende lo importante que son los colores azulcrema en México es el defensor central del América, Bruno Valdez, quien calmó a los aficionados que están ansiosos en este presente mercado de pases y afirmó que al equipo solo lelgarán jugadores de calidad.

"Los fichajes en América siempre se caracterizan por ser jugadores importantes. Creo que si la directiva tomó la decisión de traerlos (Luis Fuentes y Alonso Escoboza) es por algo. Ya pudimos conocerlos y la verdad es que tienen calidad de sobra para estar en el club", declaró el defensor paraguayo en palabras recopiladas por el portal RÉCORD.

Para quien es uno de los líderes del equipo, no hay mucha presión por el puesto de titular en este nuevo torneo, aunque uno de los fichajes del equipo haya sido un defensa al igual que él.

"Para nosotros no tiene por qué afectar que llegue alguien al equipo, al contrario, siempre que sea para sumar estará mejor. Siempre será bueno que lleguen jugadores de calidad al club. Nosotros sólo debemos de esforzarnos en cada práctica y partido para que sea nuestro trabajo lo que nos mantenga siendo titulares en el equipo", añadió

Hasta ahora, estos dos nombres, Luis Fuentes y Alonso Escoboza, son las únicas dos altas del plantel, aunque se espera llegue al menos un jugador más y a la expectativa de quienes serán las bajas más sencibles en el equipo.