Después de haber oficializado a Alan Medina como uno de los fichajes en este mercado de pases de cara al Apertura 2021 de la Liga MX y a la Concachampions, el jugador que llegó desde Toluca sorprendió a propios y a extraños con una tierna imagen desde pequeño con los colores del Club América en la piel...

La foto de Alan Medina de pequeño con la playera del América

El mediocampista mexicano de 23 años, 1.82 m. y 74 kilos, que arribó como refuerzo desde Toluca, se mostró así a través de una historia en su cuenta de Instagram (@alanmedinac) y el mensaje de "Los sueños se cumplen. #SomosAmérica" junto a un par de emojis y a la mención al perfil de la entidad Capitalina.

Si bien este volante había aparecido en algunas oportunidades en el radar de Chivas de Guadalajara en el futbol de estufa, ese traspaso jamás se concretó y ahora muchos creen que se debió justamente a su fanatismo por los azulcremas.

Hasta ahora, desde su debut como profesional con los Diablos Rojos en la Primera División en 2018, Alan completó 30 partidos con 3 goles, aunque todavía no pudo ser Campeón. ¡Que se le dé por primera vez con el equipo de sus amores entonces! Ojalá que así sea.