¿Al final se cae? Esa es la nueva versión. Después de tantas idas y vueltas en la negociación que las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara habían iniciado y en la que, además, se habrían puesto de acuerdo para intercambiar a Sebastián Córdova por Uriel Antuna antes de fin de año, ahora parece que hubo marcha atrás.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

Encima, surge a pocas horas de la primera declaración oficial sobre el tema, que fue de parte de Emilio Azcárraga, quien dio a entender que la transacción estaba encaminada a pesar de una presunta postura (difundida por Mediotiempo) por parte del jugador que todavía pertenece al Rebaño, respecto a su inconformidad de firmar sin la certeza de ser titular.

 

Pero el suspenso que se exhibe repentinamente, no tiene que ver con la incertidumbre que habría sembrado Uriel Antuna, aunque indirectamente está implicado en la posibilidad de que las conversaciones finalicen sin llegar al desenlace que los dueños de las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara (Emilio Azcárraga y Amaury Vergara) pretendían que se dirija.

Imago7

Resulta que, de acuerdo a un reporte de El Francotirador del periódico RÉCORD, las directivas de ambas instituciones estarían decididas a ponerle un freno a la negociación, por la reprobación que generó en las aficiones, la cual se visualizó en diferentes plataformas de redes sociales, sobre todo con el hashtag #AntunaNoFirmes.

 

Encuesta ¿Qué prefieres del trueque?

¿Qué prefieres del trueque?

Que se caiga
Que se haga

YA VOTARON 1041 PERSONAS

 

¿Qué había dicho Emilio Azcárraga respecto al supuesto trueque entre América y Chivas?

Emilio Azcárraga se refirió al presunto trueque entre América y Chivas por Sebastián Córdova y Uriel Antuna. En rueda de prensa reconoció avances en la cuestión: "Para la afición puede ser difícil, para mí puede ser difícil, para Amaury (Vergara) puede ser difícil, pero yo creo que finalmente se tiene que hacer un análisis desde el lado de la dirigencia deportiva de todos los equipos y ver quién es el jugador que debe estar, y tratar de que el once del América en la cancha sea el mejor once que podemos conseguir".