Kaku Romero presiona para llegar al América

las más leídas

Noticias MERCADO

Alejandro Romero Gamarra presiona para llegar al América

Alejandro Romero Gamarra aseguró que le gustaría llegar al América y está esperando que las Águilas negocien su fichaje con New York Red Bulls.

Bolavip

Kaku Romero presiona para llegar al América

Kaku Romero presiona para llegar al América (Foto: Getty)

Alejandro Romero Gamarra se mostró entusiasmado con la posibilidad de llegar al América en enero, algo que finalmente no sucedió. Sin embargo, ahora el interés se reflotó tras la lesión de Nicolás Castillo y el mediocampista de 24 años se ilusiona con llegar al Más Grande.

"Sabemos que estuvieron hablando en su tiempo. Ahora no volví a hablar con mi representante, él sabe de mi deseo. En un futuro me gustaría salir, tratar de progresar en mi carrera, tratar de seguir creciendo como jugador. Vamos a ver qué pasa, voy a hablar con mi representante, ellos tienen que arreglar con Red Bull", aseguró el argentino.

"A uno le gustaría esos retos, pero estoy pensando solamente en Red Bull. Si llegara la oferta nos sentaremos a hablar todos juntos. Mi representante sabe mi deseo, lo que pienso y lo que quiero junto a mi familia, así que estoy esperando a ver qué pasa en estos últimos días para que América cierre el libro de pases", añadió.

Además, el futbolista de New York Red Bulls reconoció que las Águilas serían una buena vidriera para dar un salto al futbol europeo.

"Obviamente que a uno le encantaría estar en Europa. Sabemos que en el último tiempo América vendió muchos jugadores a Europa. Lo que venga, esperemos que sea mucho mejor", sentenció.

Temas


Comentarios

¿Cuál debería ser la delantera titular en la final?

Nicolás Castillo y Henry Martín
Federico Viñas y Henry Martín
Federico Viñas y Nicolás Castillo
Otra

Suscríbete a nuestras noticias

;