En las últimas horas sorprendió a muchos lo que ocurrió con Alfredo Tena, el ídolo del América que no renovó su contrato como el Director de las Fuerzas Básicas del club de sus amores luego de más de tres años y entonces se marchó a España.

Más precisamente, el ídolo del Más Grande viajó a la Capital del mencionado país de Europa para realizar una maestría en dirección deportiva nada menos que en la Academia de Real Madrid según compartió en su cuenta oficial de Twitter otro símbolo histórico de las águilas como el uruguayo Cesilio de los Santos.

Más allá de que las autoridades del América optaron hace alrededor de un mes por no extender el vínculo de Tena en la cantera que había comenzado en mayo de 2017, el Presidente Deportivo Santiago Baños ya declaró en algunas entrevistas que no descarta su regreso a futuro en alguna otra función.

Si bien no se ha conocido demasiado al respecto, el sólo hecho de observar al mejor zaguero del Ame de todos los tiempos en las instalaciones del Merengue disparó la idea de que puede llegar a mudarse al Viejo Continente en un lapso breve para continuar con sus labores a los 63 años.

El también excentral de la Selección de México y de Tecos vistió estos colores entre 1974 y 1991 con 14 Campeonatos conseguidos, además de haber sido el entrenador del plantel profesional en dos etapas (1999-2000 y 2011) y el auxilar técnico en 2006. 

¡Que sea lo mejor para tu trayectoria entonces, crack!