Si bien Álvaro Fidalgo llegó casi a último momento al Club América, poco a poco se fue ganando la confianza de otro ex Real Madrid como Santiago Solari y demostró un nivel altísimo en sus primeros partidos oficiales por el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

De hecho, en el Nido de Coapa ya empiezan a conocer el secreto por el que este mediocampista ofensivo español de 23 años, 1.76 m. y 68 kilos haya tenido semejantes rendimientos en sus dos primeros exámenes, en los que se le abrió un lugar gracias al flojo presente de Giovani dos Santos, entre otros. 

Según el artículo publicado por el periódico Récord, el europeo ya se siente como un canterano más, lo han hecho adaptarse de muy buena manera dentro del plantel profesional y se lo nota cómodo en el Distrito Federal. Entré rápidamente en el grupo y por ello es que se desempeña así en el terreno de juego.

"La educación y empatía que caracterizan al futbolista han provocado que Fidalgo haya sido recibido de la mejor forma, además de que su entrega, profesionalismo y compromiso con su nuevo reto hacen que no solo lo valore el Cuerpo Técnico, qu3 ya lo conocía desde España", mencionaron en la publicación.

“Ya demostró un poco más de por qué lo trajeron, es un jugador con mucha calidad y puede ayudar mucho al equipo”, reveló una fuente de la institución a dicho medio.

El contrato de Fidalgo con América

El volante apenas está a préstamo hasta el 30 de junio aunque el Ame cuenta con una opción de compra por él, de la cual todavía no se ha conocido el monto oficial. La directiva aguardará estos casi cuatro meses para determinar si ejecutarán la misma o no.

Encuesta ¿Fidalgo es la revelación de la Liga MX?

¿Fidalgo es la revelación de la Liga MX?

Sí, claro
No, hubo mejores

YA VOTARON 381 PERSONAS