El secreto para el gran nivel de Fidalgo
Noticias Plantel

El secreto para el gran nivel de Álvaro Fidalgo en su debut con América

Álvaro Fidalgo sorprendió en América en sus primeros días y ya se sabe por qué...

Bolavip

El secreto para el gran nivel de Fidalgo

El secreto para el gran nivel de Fidalgo (Foto: Imago 7)

Si bien Álvaro Fidalgo llegó casi a último momento al Club América, poco a poco se fue ganando la confianza de otro ex Real Madrid como Santiago Solari y demostró un nivel altísimo en sus primeros partidos oficiales por el Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

De hecho, en el Nido de Coapa ya empiezan a conocer el secreto por el que este mediocampista ofensivo español de 23 años, 1.76 m. y 68 kilos haya tenido semejantes rendimientos en sus dos primeros exámenes, en los que se le abrió un lugar gracias al flojo presente de Giovani dos Santos, entre otros. 

Según el artículo publicado por el periódico Récord, el europeo ya se siente como un canterano más, lo han hecho adaptarse de muy buena manera dentro del plantel profesional y se lo nota cómodo en el Distrito Federal. Entré rápidamente en el grupo y por ello es que se desempeña así en el terreno de juego.

A Álvaro Fidalgo le alcanzó apenas un puñado de minutos para tirar todo su futbol en el campo. Lo de ayer ha sido un...

Publicado por Águilas Monumental en  Domingo, 28 de febrero de 2021

"La educación y empatía que caracterizan al futbolista han provocado que Fidalgo haya sido recibido de la mejor forma, además de que su entrega, profesionalismo y compromiso con su nuevo reto hacen que no solo lo valore el Cuerpo Técnico, qu3 ya lo conocía desde España", mencionaron en la publicación.

“Ya demostró un poco más de por qué lo trajeron, es un jugador con mucha calidad y puede ayudar mucho al equipo”, reveló una fuente de la institución a dicho medio.

El contrato de Fidalgo con América

El volante apenas está a préstamo hasta el 30 de junio aunque el Ame cuenta con una opción de compra por él, de la cual todavía no se ha conocido el monto oficial. La directiva aguardará estos casi cuatro meses para determinar si ejecutarán la misma o no.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias