En plena cuarentena para combatir el coronavirus en todo el mundo, se extraña el fútbol en general y más precisamente a América, el equipo más Grande, Campeón y popular de México.

De hecho, hasta Álvaro Morales le dedicó un emotivo video al club del Nido de Coapa en sus redes sociales con la música de la banda Los Temerarios de fondo.

El polémico periodista de ESPN, quien suele prenderse en los debates calientes con su colega David Faitelson, ha posado con la playera azulcrema en varias ocasiones y nos se cansa se trollear al Guadalajara últimamente.

El plantel profesional de Miguel Herrera se entrena a la distancia a través de los videos y sigue las indicaciones del Preparador Físico Gíber Becerra de cara a la probable reanudación de la competencia oficial, que por ahora es incierta.

La pandemia causada por el COVID-19 ya ha provocado más de 80 mil muertes en todo el planeta y mantiene en vilo al balompié internacional, aunque la actividad en este país podría retornar a puertas cerradas a fines de mayo.