Se viene la rotación completa en un semestre con tres competencias por delante.

Ignacio Ambriz habló en la previa al juego amistoso con Santos y dejó en claro que utilizará a todos sus elementos con la Liga, la Copa y el Mundial de Clubes por delante en sólo cinco meses. Tocó todos los temas más importantes el entrenador mexicano del más grande.

+ El 11 histórico de nuestros usuarios

+ Estas son las mejoras en el Azteca

+ 11 ideal para el Apertura 2016

Las variantes en todos los sectores del campo:

“Tengo la gran fortuna de que al que ponga lo hace bien, estoy tranquilo sabiendo que estamos mejor armados que antes, hay más variantes que se pueden realizar dentro de la cancha con este plantel. Esa es una gran ventaja que tengo, hay dos torneos y al final hay otra competencia internacional que vamos a tener. Se lo he comentado a todos, aquí todos trabajamos para el equipo, entiendo que la calidad que tienen ellos individualmente es importante, pero de alguna u otra forma eso se gana día a día, partido a partido, lo hemos hablado desde el torneo anterior y este”.

La trascendencia del amistoso frente a los laguneros:

“Tenemos que aprovecharlo como si fuera real el partido contra Santos. Ya jugaron la mayoría de los muchachos, estoy contento porque hay una gran disponibilidad de todos, hasta los nuevos, y todos los jugadores se han adaptado a lo que tenemos”.

La pretemporada completa:

“En lo que a mí me corresponde, ha sido una grata sorpresa cómo hemos trabajado, espero que nadie se me lastime, que es lo que uno tiene pendiente en este tipo de partidos. Quiero empezar con el pie derecho la primera jornada”, concluyó Nacho.