Da Silva aseguró que el técnico de las Águilas aprendió lecciones del crack brasileño cuando lo dirigió en Querétaro.

William Da Silva ya trabajó con Ignacio Ambriz en Querétaro, donde el ahora entrenador de las Águilas también dirigió a Ronaldinho, de quien tuvo la suerte de aprender valiosas lecciones.

“Aparte de trabajar con Ronaldinho, hoy le toca trabajar con jugadores de muchísimo nivel aquí en el América; él ha aprendido a manejar todo eso y de verdad se me hace que tiene el grupo en la mano”, dijo el brasileño azulcrema.

Ganamos un partido 6-1 y todavía nos falta algo

Por otro lado, el exjugador de los Gallos confesó que desde afuera tenía una impresión errónea del vestidor de las Águilas.

“Aquí siempre se habla de un vestidor complicado. Yo de afuera lo veía igual y decía ‘creo que ese vestidor está mal’. Pero hoy convivo con ellos y tenemos un excelente vestidor”, aseguró.

Finalmente, el mediocampista de 29 años presumió el gran momento del equipo y le envió un mensaje a quienes critican a pesar de los buenos resultados.

“Tenemos los mejores centros delanteros, hoy trabajamos con buena calidad en la defensa también, no hemos perdido partidos que nos han comprometido. Los que perdemos podemos recuperar afuera, jugamos muy bien de visita, estamos jugando muy bien de local”, señaló.

“Ganamos un partido 6-1 (a Xolos) y todavía nos falta algo”, sentenció.

William convirtió en la goleada a Tijuana:

+ Pronostica el duelo ante Querétaro

+ Cinco partidos en dos semanas

+ Campeones de goleo azulcrema

+ De héroes a villanos