Este viernes, América desarrollará una nueva jornada de entrenamientos en el Nico de Coapa, en la cual el Azulcrema continuará con la preparación de cara al próximo compromiso que tiene por la Concachampions, donde se tendrá que medir, por los cuartos de final, ante el Atlanta United.

El equipo comandado por el Piojo Herrera buscará cerrar el año de la mejor forma, y es por eso que, a lo largo de los últimos días, se estuvo preparando física y futbolísticamente para afrontar el último gran desafío del 2020: avanzar a las semifinales del torneo continental.

 

Sin embargo, las Águilas también tienen un ojo puesto en el mercado de pases, buscando reforzar la plantilla de cara al Clausura 2021. En este sentido, son varios los rumores y nombres que surgen a diario para vestir la jersey del América, que pasó a tener una ideología más austera luego de los bombazos del último futbol de estufa.

 

Días importantes son los que tendrá por delante el elenco de Coapa para conformar una plantilla competitiva, siempre cuidando las arcas financieras pero, sobre todo, priorizando el volver a un nivel deportivo que le permita pelear por la Liga MX en el 2021.