La fuerza de voluntad de Nicolás Castillo es evidente y espera que su vuelta a los terrenos de juego con América. A pesar de las dificultades que ha tenido con su salud, sigue insistiendo para que su ausencia sea lo más corta posible y así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales.

El delantero chileno se mantiene haciendo pretemporada, obviamente separado del resto del grupo, tras unos pocos meses de su operación por una trombosis en la pierna derecha que tuvo todo tipo de complicaciones y que, incluso, le pudo haber costado la carrera como una de sus consecuencias.

Castillo es optimista con su recuperación. (Foto: JAM Media)

Pero no se rindió y el panorama es mucho más optimista para el atacante sudamericano y las esperanzas de verlo pronto, a pesar de no poder jugar el Torneo Apertura 2020, crecen. A través de su cuenta de Instagram se puede ver que ya ejercita la pierna derecha, donde sufrió la delicada operación.

Castillo tiene una buena movilidad en su extremidad afectada y tiene la ilusión de estar para el Clausura 2021. Sin duda un reto personal para el goleador que tiene la posibilidad de reponerse de una circunstancia bastante complicada pero que a punta de fuerza de voluntad tiene una gran posibilidad.

Encuesta ¿Se recuperará para el Clausura 2021?

¿Se recuperará para el Clausura 2021?

No

YA VOTARON 74 PERSONAS

América seguirá brindando todo el apoyo a su jugador y espera que su regreso sea lo más pronto posible. Una noticia bastante positiva para uno de sus elementos que ha sido una clara muestra de perseverancia.