Antonio de Jesús López fue el saldo negativo del encuentro que las Águilas del América jugaron ante el Club Deportivo Olimpia por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

El volante, que fue uno de los titulares del equipo de Santiago Solari en la noche en el Estadio Azteca, sufrió una dura entrada por parte del futbolista hondureño Yustin Arboleda que le propinó la fractura del peroné derecho.

 

Al respecto, Águilas Monumental pudo acceder a la información correspondiente a la intervención quirúrgica a la que se sometió a Antonio de Jesús López posterior al encuentro por la Concachampions 2021, la cual, la fuente cercana al protagonista definió que se produjo con "éxito".

En cuanto a los plazos de recuperación, el Club América informó en el parte médico que la "fractura del tobillo Weber tipo C y de la lesión del ligamento deltoideo", demandará un tiempo de "recuperación de 3 a 4 meses de acuerdo a su evolución".

Instagram Emanuel Aguilera

La queja que elevará América

La directiva de las Águilas del América no se quedará con los brazos cruzados. Águilas Monumental pudo saber que iniciará gestiones en Concacaf para que inhabiliten al agresor de Chucho López, el hondureño del Olimpia Yustin Arboleda.