Una de las mayores aspiraciones de los niños de México en general, es poder entrenarse en las instalaciones del predio de Coapa como miembro de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América.

Y al parecer, exjugadores del Azulcrema que son consciente de tal anhelo, habrían querido sacar provecho económico al hacerse pasar como intermediarios de la institución para facilitar los trámites para las pruebas.

 

De acuerdo a un reporte realizado por el periódico RÉCORD, los nombres involucrados y que fueron denunciados son: Cesilio de los Santos, Israel 'Jagger' Martínez, Isaac Terrazas y Antonio Martins, hijo de Toninho Dos Santos.

Además, el medio de comunicación brinda detalles sobre el presunto servicio, por el cual, por cierto, cobrarían 30 mil pesos, monto por el que ofrecerían "trámitar sus visas, cubrir el pago de sus pruebas PCR, pagar por las indumentarias oficiales del equipo y facilitar el camino dentro de la institución".

Al respecto, el Club América emitió un comunicado en el que aclara que "los procesos de visorias para integrarse" a las Fuerzas Básicas, son "totalmente gratuitas y no requieren de un intermediario".