El plantel de las Águilas del América Femenil realizó el viaje con destino a Guadalajara, Jalisco para disputar este lunes su partido correspondiente a la séptima jornada del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX frente al Atlas. 

América ha sido uno de los mejores equipos en este inicio de torneo, se mantiene invicto y con puntaje perfecto con seis victorias en seis partidos para ubicarse momentáneamente en el tercer lugar de la tabla general con 18 unidades. 

Por su parte,  el Atlas también ha iniciado de manera positiva y suma tres victorias consecutivas y cuatro encuentros si conocer la derrota, después de haber sido goleadas por Cruz Azul en la Jornada 2 con marcador de 4-1. 

En su duelo más reciente, las Águilas derrotaron a Santos Laguna con marcador de 2-1 en la Cancha Centenario del Club América en Coapa y su misión para este encuentro será mantener el paso perfecto para asaltar el primer lugar de la tabla que es ocupado por las Chivas de Guadalajara con un partido más. 

El duelo entre rojinegros y azulcremas será en el Estadio Colomos de Guadalajara a partir de las 10:00 de la mañana y contará con la transmisión en vivo y en directo del canal TVC Deportes.