Las Águilas del América tienen cuotas pendientes por cobrar de las transferencias que en su momento solicitó el Club Atlético Independiente de Argentina por Silvio Romero y Cecilio Domínguez.

En total, serían 6.2 millones de dólares, correspondientes al pase desde México al club sudamericano del centrodelantero en enero del 2018 y de la negociación por el extremo en enero pero del año 2019.

En cuestión, Independiente se comunicó con la directiva del Club América para plantear un plan de pago para saldar el monto faltante, conforme a lo que contó el periodista Matías Martínez en su cuenta de Twitter.

"Independiente le mandó una propuesta formal al América para saldar las deudas de Silvio Romero y Cecilio Domínguez. Primera cuota de 1.7 USD en 2021, segunda cuota de 1.5 USD fines 2021, tercera cuota 1.5 USD en 2022 y cuarta cuota 1.5 USD fines 2022. Esperan respuesta".

Mientras tanto el Azulcrema se prepara para el juego de este martes a las 20:30 en el Estadio Azteca ante los Bravos de Juárez por la tercera fecha del Torneo Guardianes Clausura de la Liga MX 2021.