Hace unos días, Jorge Sánchez, defensa de las Águilas del América, acaparó la atención de los medios deportivos de México y de Inglaterra, al vislumbrarse una versión sobre un presunto interés tanto del Everton como del Tottenham de la Premier League, quienes habrían seguido de cerca sus participaciones en el torneo varonil de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A propósito, apenas arribado a tierras aztecas proveniente desde el país asiático, el futbolista que todavía es parte del plantel que dirige Santiago Solari, manifestó sus primeras impresiones sobre los trascendidos: "No me han dicho nada, mi representante es el que sabe. Yo estoy enfocado en lo mío, vengo a hacer las cosas bien".

 

No obstante, Jorge Sánchez admitió cuál es su sueño más allá de, por el momento, tener que enfocarse en los trabajos con el grupo del elenco azulcrema en las instalaciones del predio de Coapa, encarados en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y en la Concachampions "Claro que es mí sueño ir a Europa, pero estoy enfocando en América".

Jorge Sánchez junto a Santiago Baños, celebrando los 100 partidos con el América en abril del 2021. Imago7

Además, basado con las consultas que la prensa le realizó en el aeropuerto sobre lo que pretende próximamente para su carrera profesional, el zaguero amplió: "Es una meta por la que he trabajado bastante, en algún punto y lo más cercano que se pueda dar, que se dé, pero de todos modos yo ahorita estoy enfocado en América".

 

Encuesta ¿Crees Jorge Sánchez tiene nivel para jugar en la Premier League?

¿Crees Jorge Sánchez tiene nivel para jugar en la Premier League?

No

YA VOTARON 486 PERSONAS

 

Los convocados a la Selección de México para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 volvieron a Coapa

Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Córdova y Henry Martín, reportaron este lunes nueve de agosto en las instalaciones del complejo de Coapa, por lo que, a partir de ahora, dependerá del entrenador Santiago Solari, cuándo contará con ellos para los compromisos que se le avecinan a las Águilas del América en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y en la Liga de Campeones de la Concacaf.