Aunque faltan dos meses para que acabe el año, en los cuales, por cierto, las Águilas del América deben definir, entre otras cosas, su posición final tanto en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX como en la Liga de Campeones de la Concacaf, la directiva va tomando decisiones respecto a algunas cuestiones que deben tener una conclusión antes del brindis. Una de ellas, es la situación de Mauro Lainez.

El delantero que llegó con muy buenas referencias por su hermano Diego Lainez, arribó a las instalaciones del complejo de Coapa en enero del 2021 en condición de préstamo con opción de compra procedente de los Xolos de Tijuana, y con un camino recorrido anteriormente en clubes como: Pachuca, Lobos BUAP, León, Pachuca y Mineros de Zacatecas.

 

Y al respecto, el periodista de TUDN Julio Ibañez, aseguró en su cuenta de la red social Twitter, que la dirigencia de las Águilas del América ya tomaron la determinación de hacer uso de esa cláusula, para que Mauro Lainez de 25 años siga ligado a la institución azulcrema una vez finalizado el año corriente. "Se hará efectiva la compra de Mauro Lainez", escribió.

Asimismo, ya que hablamos de renovaciones, el comunicador también se refirió al vínculo que une a Emanuel Aguilera con los Millonetas. El defensa argentino tiene firmado una extensión del lazo si cumple una cantidad mínima de partidos jugados, la cual estaría muy cerca de concretarse, por lo que se quedaría, por lo menos, por un año más.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que hagan uso de la opción de compra de Mauro Lainez?

¿Estás de acuerdo con que hagan uso de la opción de compra de Mauro Lainez?

NO

YA VOTARON 651 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Atlético San Luis?

Las Águilas del América desean quedarse como las líderes del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. De la única manera que se lo aseguran, es ganándole a su próximo rival: Atlético San Luis. El choque se dará por la jornada 13 el próximo sábado 16 de octubre a las 19:00 horas de la CDMX. La transmisión estará a cargo de ESPN.