Sin dudas, uno de los culebrones del mercado de verano. Nicolás Benedetti, de quien trascendió que estuvo cerca de arreglar su incorporación a Mazatlán Fútbol Club, fue tenido en cuenta por Santiago Solari para su tan ansiado retorno en las Águilas del América, justamente frente al elenco de Sinaloa, en el partido que los cruzó por la fecha ocho del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Al respecto de esas semanas vertiginosas, el volante cafetero se refirió en una plática que mantuvo con la señal TUDN: "Sí, bastante incertidumbre. En la pretemporada tuve la mala suerte de lesionarme y no pude participar en los partidos amistosos. Después llegó la Liga MX y con todo eso que salió de que me iba, de que me quedaba... Pero siempre estuve muy tranquilo en el sentido de que seguía trabajando al cien por ciento, tratando de hacer las cosas siempre bien".

 

En ese sentido, Nicolás Benedetti dijo que presentía que si se mantenía en la sintonía del trabajo, Santiago Solari le iba a dar la posibilidad de jugar nuevamente en el América: "Sabía que iba a tener la oportunidad, entonces seguí trabajando y, gracias a Dios, llegó. Ahora debo seguir en la misma forma, obviamente que se vienen momentos difíciles, pero lo lindo del futbol es que siempre te da revanchas. Espero seguir haciendo las cosas bien".

Imago7

Por otra parte, contó cómo se sintió en su retorno: "La verdad muy bien. Siempre he querido ayudar al equipo. Eso es lo que he traído en mente todos estos meses y gracias a Dios se pudo volver antes del partido de Chivas que fue un amistoso, pero me sirvió de sparring para poder tener minutos y el fin de semana regresar y ayudar al equipo".

 

Encuesta ¿Nicolás Benedetti debe ser titular?

¿Nicolás Benedetti debe ser titular?

NO

YA VOTARON 118 PERSONAS

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Nicolás Benedetti con el América?

Nicolás Benedetti, que volvió a jugar en las Águilas del América después de más de cinco meses con el partido frente a Mazatlán por la jornada ocho del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, tiene un contrato vigente con el elenco azulcrema hasta el 31 de diciembre del 2023. Además, de acuerdo a Transfermarkt, su tasación actual es de 2.5 millones de euros.