Roger Martínez se mantiene en la superficie de las noticias delas Águilas del América y del Futbol de Estufa, al ser uno de los jugadores apuntados por la directiva para ser transferido en este mercado de pases, por diferentes cuestiones relacionadas tanto con su rendimiento como con su actitud fuera del campo de juego.

Sus apenas siete goles en la temporada 2020/2021, no alcanzaron para convencer desde lo futbolístico a las autoridades azulcremas. Y encima estuvo implicado en el caso del evento con mujeres junto a otros integrantes del plantel de Santiago Solari, algo que, por supuesto, dada su situación, no lo ayuda a extender su estadía en Coapa.

 

Para colmo de males, en las últimas horas, el propio Roger Martínez reportó ser partícipe de una fiesta en sus vacaciones en Cartagena, infringiendo visiblemente los protocolos sanitarios dispuestos desde hace un tiempo en la región por la pandemia.

Instagram Roger Martínez

Por lo tanto, si llegó a ser contacto estrecho de alguna persona contagiada con Covid o si el propio futbolista del América contrae el virus, debería aislarse por lo menos por 14 días, quedando así, sin la posibilidad de estar presente en el comienzo de la pretemporada establecida para el 21 de junio.

Ofertas por Roger Martínez

Hasta el momento, el único club que trascendió que se muestra con intenciones de contar con los servicios del atacante de las Águilas del América Roger Martínez, es Boca Juniors de Argentina. Sin embargo, aún no realizó una propuesta formal, según contaron a Águilas Monumental.