Nicolás Benedetti formó parte después de un poco más de cinco meses, del once titular de las Águilas del América para el partido amistoso que se organizó durante la fecha FIFA, frente a las Chivas de Guadalajara en el Cotton Bowl Stadium de Dallas. Su reaparición fue un disparador para interpretar que, después de tantos rumores e idas y venidas, el colombiano, finalmente, se quedará. Pero para dejar todo más claro, Santiago Baños se encargó de explicar el panorama en una conversación con TUDN.

“Está practicando con el equipo, está integrado al 100 por ciento. Estamos interesados en que retome su nivel, creemos que tiene características especiales", adelantó el directivo del conjunto azulcrema, respecto a, entonces, lo que parece una postura definitiva sobre el volante que seguirá, de esta manera, siendo integrante del plantel de Santiago Solari.

 

En ese sentido, Santiago Baños amplió en la entrevista que otorgó este lunes seis de septiembre, algunos conceptos de la mirada que tienen las autoridades de las Águilas del América, a raíz de las virtudes de Nicolás Benedetti: "Es un jugador que hace diferencia y estamos a la espera de que retome su nivel y ayude con su granito de arena al equipo".

@ClubAmerica

Detalles del regreso de Nicolás Benedetti

Nicolás Benedetti había jugado su último partido ante los Pumas de la UNAM el 2 de mayo último, por la jornada 17 de la fase regular del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. De ahí en más, trascendidos mediante, no jugó nunca, ni siquiera en los partidos de la pretemporada. Recién lo hizo en el amistoso con Chivas en Dallas en el que participó de 65 minutos.

 

Encuesta ¿Estás de acuerdo con que se quede Nicolás Benedetti?

¿Estás de acuerdo con que se quede Nicolás Benedetti?

NO

YA VOTARON 308 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan América vs. Mazatlán por la jornada ocho del Grita México A21?

Las Águilas del América de Santiago Solari vs. Mazatlán Fútbol Club de Beñat San José, se enfrentarán en uno de los partidos programados para la jornada ocho del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El juego se encuentra pautado para el sábado 11 de septiembre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca.