América a terminar el trabajo frente a Pumas

las más leídas

América a terminar el trabajo frente a Pumas

?En un partido prácticamente de trámite, las Águilas del América reciben este sábado 5 de mayo a los Pumas, que para avanzar a la siguiente fase necesitan marcar en cuatro ocasiones y no permitir que los de Miguel Herrera hagan gol en la cancha del

Bolavip
Redacción América Monumental

América a terminar el trabajo frente a Pumas

América a terminar el trabajo frente a Pumas

En un partido prácticamente de trámite, las Águilas del América reciben este sábado 5 de mayo a los Pumas, que para avanzar a la siguiente fase necesitan marcar en cuatro ocasiones y no permitir que los de Miguel Herrera hagan gol en la cancha del Estadio Azteca.

>

La misión de los de Coapa está prácticamente lograda, ya que con dos goles de Mateus Uribe y dos más del francés Jérémy Ménez, derrotaron a los pupilos de David Patiño 4-1 en la ida de los cuartos de final, ventaja que parece imposible de remontar para los universitarios, ya que la última vez que consiguieron anotar cuatro goles a los americanistas fue en el Apertura 2003, aunque en ese partido, jugaron en Ciudad Universitaria y las Águilas marcaron en tres ocasiones.

Desde la temporada 1990-91, cuando Pumas ganó 5-2 al América, las Águilas han permitido en seis ocasiones que los felinos les marquen tres, cuatro o cinco goles, pero nunca la diferencia en el marcador ha sido mayor a tres anotaciones, por lo que los cuatro que requieren los universitarios el próximo sábado, parecen una misión imposible.

Cabe destacar que los de Miguel Herrera regresaron a la senda del gol dentro de las Liguillas con la goleada de mitad de semana, ya que no hacían gol desde el Apertura 2016, cuando Edson Álvarez marcó frente a Tigres en la Final. En el Clausura 2017, los de Coapa no consiguieron su calificación, mientras que en torneo anterior, a pesar de haber llegado a la semifinal, no pudieron marcar gol, avanzando por mejor posición en la tabla.

Las apuestas de fútbol se inclinan por el triunfo de las Águilas este sábado, ya que se paga -125, mientras que por el empate se da +240 y por el triunfo de Pumas se ofrece +375.

Los momios nos señalan que si ambos equipos llegan igualados al descanso y gana el América se paga +350, si los Pumas se llevan el triunfo se da +850 y si al final, el encuentro termina empatado se da +450.

Oddsshark también nos señala que si hay más de 2.5 goles se paga -125 y si hay menos de esa cantidad se ofrece +100.

Pronóstico: América 3-1 Pumas.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias