Álvaro Fidalgo sorprendió a todos en el momento que sonó en las Águilas del América para jugar el Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 y la Concachampions, de la mano del estratega Santiago Solari.

Y si bien el futbolista ha dejado conforme a la gran mayoría de la afición del Azulcrema, él cree que aún le falta para alcanzar su potencial ideal, según comentó en una entrevista con Fox Sports.

"Voy de menos a más. Es normal porque cuando eres nuevo tienes que adaptarte a los ritmos del equipo, de la Liga MX, de los rivales", adelantó Álvaro Fidalgo, y adelantó: "Para ser sincero, tengo mucho más para dar. Todavía no llegué al nivel que llegué en el Madrid".

En ese mismo sentido, el volante de las Águilas del América recalcó los aspectos que cree que debe mejorar: "Tengo que ser más determinante, generar más asistencias. Lo estoy trabajando".

Por otra parte, aprovechó la charla para contar con cuáles de sus compañeros se siente más a cómodo: "Donde más a gusto me encuentro es cuando estamos jugando con Pedro Aquino con Richard Sánchez", y añadió: "No me considero mediapunta, me considero más interior, con tendencia a lanzarme al sector izquierdo para atacar desde ahí".

Para cerrar, dijo que pretende quedarse en América: "Mi objetivo es salir campeón con el club en todo lo que juguemos y si puedo quedarme aquí, encantado. Hacía tiempo que no estaba tan feliz".