A pesar de que el funcionamiento todavía no es el que muchos imaginaban, el Club América de Santiago Solari no para de sumar, se escapa en la tabla de posiciones del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX y de hecho alcanzó una estadística positiva que no cosechaba desde 2017, con otro argentino como Ricardo La Volpe como Director Técnico...

Es que el Más Grande consiguió cuatro victorias consecutivas como local en este certamen, algo que no lograba desde abril de 2017, cuando derrotó en el Estadio Azteca por 2-0 a Cruz Azul y por 1-0 a Necaxa, Querétaro y Monterrey, aunque también hubo encuentros durante febrero y marzo.

En tanto, en la vigente racha con Solari al mando, los azulcremas dieron cuenta de Atlético de San Luis (2-1), FC. Juárez (2-0), Puebla (1-0) y los Gallos Blancos (2-1).

En los próximos compromisos como anfitrión, las águilas chocarán con Pachuca el próximo sábado 27 de febrero, el Campeón León el 6 de marzo, los Rayos el 3 de abril y la Máquina Cementera el 17 del mismo mes.

Una de las condiciones casi indispensables para ser Campeones de nuevo es convertir al mítico Coloso de Santa Úrsula en una verdadera fortaleza más allá de la ausencia del público, por lo que en este sentido el Ame marcha muy bien.

A seguir de esta manera, entonces. Será fundamental.

Encuesta ¿Este América puede ser Campeón de la Liga MX?

¿Este América puede ser Campeón de la Liga MX?

Sí, tranquilamente
No, debe mejorar mucho

YA VOTARON 225 PERSONAS