Edson Álvarez en conferencia de prensa.

las más leídas

Noticias Institución

América alcanza una cifra de 54 millones de dólares en ganancia y se transforma en el equipo más exportador del futbol mexicano

La venta de Edson Álvarez y Diego Lainez al futbol Europeo, han levantado la económia del club convirtiéndolo en el que más venta de canteranos realizó.

Bolavip

Edson Álvarez en conferencia de prensa.

Edson Álvarez en conferencia de prensa. (Foto: Jam Media)

Este viernes se concretó la venta de Edson Álvarez al Ajax de Holanda, en el que tendrá su primera experiencia deportiva fuera del América, pero que de seguramente, la tomará con mucha profesionalidad, al ser uno de los titulares indiscutido de la Selección Mexicana.

Con la venta concretada por el joven centrocampista, América ha conseguido convertirse en el club mexicano con más venta de jugadores canteranos al futbol Europeo.

Solo cuatro ventas las Águilas ya tenían una cifra cercana a los $37 millones de dólares, en el que con la venta de Edson Álvarez, la cifra ascendió a los $54 millones de la moneda norteamericana.

La cifra conseguida por la institución azulcrema en la venta de sus canteranos, superó la cifra que habría alcanzando el Pachuca, quienes consiguieron una cifra de $28 millones de dólares, con la venta de joven futbolistas en los últimos diez años.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;