Las Águilas del América enfocaron toda su atención a la situación desafortunada que le tocó vivir a Antonio de Jesús López en el duelo ante Olimpia por el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021.

Al respecto, el futbolista fue intervenido quirúrgicamente entrada la madrugada del 15 de abril, de la cual la institución azulcrema informó posteriormente su resultado en las redes sociales oficiales.

 

"El Club América informa que el jugador fue intervenido quirúrgicamente con éxito. Sufrió una fractura del tobillo Weber tipo C y lesión de ligamento deltoideo", explicó el tuit sobre la lesión de Antonio de Jesús López.

Asimismo, el reporte también aclaró el período de rehabilitación, el cual, por suerte, aparenta ser algo más leve de lo imaginado: "El tiempo de recuperación es de 3 a 4 meses de acuerdo a su evolución".

Por otra parte, vale destacar que, jugadores como Emanuel Aguilera y Santiago Naveda, no se demoraron en visitar a Chucho, y ya estuvieron con él en el establecimiento donde fue operado para darle su apoyo.