Se hizo desear, hubo algunos problemas en el medio, surgieron diferencias que parecían insalvables en las negociaciones, pero finalmente llegó: Pedro Aquino es nuevo jugar del Club América de cara a la doble competencia en el 2021: el Torneo Guard1anes de la Liga MX y la Concachampions.

Este viernes 1° de enero por la noche las Águilas hicieron oficial la contratación del mediocampista peruano Pedro Aquino a través de las redes sociales oficiales del club. 

"El mediocampista internacional peruano Pedro Aquino llega al Nido de cara al #GUARD1ANES2021.
¡Bienvenido, Pedro!"
, fue el mensaje publicado por la cuenta de Twitter oficial del Club América.

América anuncia el fichaje de Pedro Aquino en el mercado de pases

El mediocampista de La Fiera, que fue una de las figuras del último equipo Campeón de la mano de Ignacio Ambriz, arriba al Nido de Coapa a los 25 años para darle un salto de calidad a la contención y cubrir ese vacío que dejó el argentino Guido Rodríguez y que no pudo llenar su compatriota Santiago Cáseres.

El volante de 1.75 m. y 68 kilos acumula ya 55 partidos y 1 gol con los Panzas Verdes desde que arribó en 2018, además de haber pasado por su Selección Nacional, Sporting Cristal (2011-2017) y Lobos BUAP en la temporada 2017-2018.

En esa zona de la cancha, el nuevo entrenador Santiago Solari podrá contar entonces con Richard Sánchez, Alan Medina, Emilio Sánchez y hasta Santiago Naveda, el juvenil al que pretende potenciar el Más Grande en el desafío que ya se avecina.

¡Que sea con éxitos y a romperla toda entonces, Aquino!

Encuesta ¿Cómo le irá a Aquino en América?

¿Cómo le irá a Aquino en América?

Bien
Mal
Regular

YA VOTARON 421 PERSONAS