Uno de los nombres que comenzó a surgir en el último tiempo en el mercado de pases fue el nombre de Juan José Miguel, centrocampista del Celaya, quien es buscado por las Águilas del América pero que se tendrá que ir dando a medida que vaya pasando el tiempo.

El rumor comenzó a surgir al respecto de la posibilidad de que pudiera salir Fernando González del América y por la cual Pedro Aquino, donde el interés de Miguel ha comenzado a aumentar al respecto del futuro del jugador.

Sin duda que este rumor ha comenzado a surgir al respecto de que, ante la inminente llegada del peruano al América y, por contraparte, la salida del Oso González de las Águilas le abre una buena e importante posibilidad al jugador del Celaya de jugar en Primera División.

Todo esto se podría concretar si la situación de Aquino con América y de González con León se concreta, por lo que se buscaría tener al menos un recambio importante en la posición céntrica del campo, en caso de cualquier eventualidad a futuro en el ámbito deportivo.

Juan José miguel tuvo una importante participación en la Liga de Expansión con el Celaya, por lo que comenzó a despertar el interés de la directiva azulcrema, pero siempre esperando lo que suceda en las próximas horas con el refuerzo de las Águilas para el Guard1anes 2021.