La cláusula de rescisión traba la renovación de Guido

las más leídas

Noticias MERCADO

América avanza en las negociaciones para renovar el contrato de Guido Rodríguez: resta definir la cláusula de rescisión

La directiva del América y el representante de Guido Rodríguez estarían cerca de alcanzar un acuerdo para extender el contrato del argentino con las Águilas.

Bolavip

La cláusula de rescisión traba la renovación de Guido

La cláusula de rescisión traba la renovación de Guido (Foto: Club América)

Guido Rodríguez termina su contrato con el América en junio de 2020 y será libre de negociar con cualquier club a partir de enero para marcharse libre al finalizar la temporada.

Es por eso que en Coapa quieren extender el vínculo del argentino a toda costa y las últimas informaciones indican que las negociaciones están muy avanzadas.

"La renovación de Guido Rodríguez se acerca y América está esperando que se pongan de acuerdo en la cláusula de rescisión del argentino para que no se vaya de a 'gratis'", informó el Francotirador del periódico Récord.

"Las pláticas, por supuesto, van examinadas a que dicha cláusula se cumpla no en menos de 10 millones de dólares. Esperan arreglar este asunto esta semana y que ambas partes queden en buen término", añadió.

Lo único que resta definir es el monto de la cláusula de rescisión, ya que es muy probable que varios equipos de Europa vengan a buscar al contención azulcrema en el mercado de invierno.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;