Antonio Ricardo Mohamed logró algo muy complejo en México: ganar la Liga con tres equipos diferentes como Tijuana en 2012, el Club América en 2014 y Monterrey en 2019. Y ahora que se marchó Miguel Herrera como Director Técnico, buena parte de la afición lo quiere como el reemplazo del Piojo en el banquillo de las águilas.

Justamente acerca de una probable vuelta al Nido de Coapa en el futuro, el entrenador argentino fue muy cauteloso en la entrevista con el programa de radio llamado Los Campamentos allá por abril de este mismo 2020, es decir hace ocho meses...

El Turco Mohamed no se siente listo para volver como DT del América

"Para dirigir al más grande de todos debes estar preparado mentalmente. No lo sé, dejamos recuerdos muy lindos pero también pasé etapas difíciles", expresó el argentino.

Tony levantó el último trofeo justamente ante los azulcremas del Piojo a finales del año pasado, cuando se consagró gracias a los penales con los Rayados en el Estadio Azteca. ¿Será un buen momento entonces para que retorne tras las diferencias con la directiva y con Ricardo Peláez que lo eyectaron de la Capital en esa época?

Mohamed, quien además obtuvo la Copa con la Pandilla en 2017, comandó al Ame entre 2014 y 2015 con un total de 46 partidos oficiales, de los cuales su conjunto ganó 23, empató 10 y perdió 13 con 71 goles a favor, 46 en contra y un 57,25% de efectividad.

Encuesta ¿Te gustaría que Mohamed volviera a ser DT de América?

¿Te gustaría que Mohamed volviera a ser DT de América?

Sí, ahora mismo
Sí pero en el futuro, hoy prefiero a otros
No, nunca más

YA VOTARON 296 PERSONAS