América recuperó terreno en el torneo Clausura 2022, pero aún le falta camino por recorrer para lograr el primer objetivo, que es meterse a Liguilla, y lamentablemente los delanteros no están contribuyendo del todo, ya que Henry Martín, Federico Viñas y Roger Martínez no han logrado cumplir con las expectativas y por ello la directiva está buscando un nuevo killer.

Hace unos días se dio a conocer que hay dos posiciones que son prioridad para reforzar, pero ahora, de acuerdo con información de TUDN, las Águilas buscan que uno de sus primeros fichajes para el Apertura 2022 sea la llegada de un nuevo atacante que ayude a terminar con la sequía de goles

Esta nueva incorporación provocaría la salida de uno de los tres delanteros que hoy tiene a su disposición Fernando Ortiz, siendo Viñas el que de momento las lleva de marcharse, ya que lleva un buen rato sin marcar. 

Los números de la delantera del América en el Clausura 2022

Por ahora, Henry Martín y Roger Martínez suman dos goles cada uno en la presente campaña, mientras que Federico no lleva ninguno y acumula casi seis meses sin anotar en partido oficial. Aunque el mexicano también pasa por una crisis similar, ya que desde febrero que no marca con los azulcremas. 

¿Que jugadores suenan para llegar al América como refuerzos?

De cara al Apertura 2022 de la Liga MX, el rumor que más suena en el nido es el Nicolás Larcamón como entrenador, aunque en el pasado también se puso el nombre de Santiago Ormeño. También se habló de Luca Martínez Dupuy, aunque la directiva no ha hecho ningún acercamiento oficial hasta ahora. Todo vendrá una vez que el equipo culmine su participación en el Clausura. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!