Miguel Herrera confesó que la posibilidad de otro delantero está latente.

El mercado invernal ha resultado a pedir de boca para Miguel Herrera, ya que a reserva de que pueda llegar un tercer refuerzo foráneo, el técnico del más grande confesó que de inicio, él pensaba en solamente dos jugadores para enriquecer la plantilla.

"Yo pensaba en dos refuerzos de fuera y ya llegaron. Puedo decir ya estamos, pero como dice Santiago, vamos a buscar el tercer y sería una cereza en el pastel", comentó en el programa Los Campamentos.

En todo caso, el "Piojo" afirmó que solamente llegará un centro delantero si es un jugador de peso, esto además de que destacó las actuaciones que ha tenido Henry Martin.

"Seguimos pensando que se puede traer un delantero, pero lo hemos platicado: sólo si es un gran delantero. Va a jugar el que mejor ande. Se busca al que mejor esté en la cancha. Henry también es refuerzo y me quebraré la cabeza si llega el otro refuerzo", expuso.

Finalmente, Herrera aseguró que hoy le comentó a Peralta que no pateará más penaltis y dejará que lo hagan Mateus Uribe, Guido Rodríguez o el propio Jérémy Ménez.

"Hoy le comenté a Oribe Peralta que ya no le toca patear penales. Patea fuerte Guido, Mateus. Ahora que llegue Jérémy (Ménez), también le pega muy fuerte", terminó.

Ménez e Ibargüen trabajaron al parejo.

Martin se apunta para la Selección Mexicana.