Todos en Coapa están enfocados de lleno en las Semifinales del Torneo Clausura 2019 contra León. Sin embargo, la planificación obliga a la directiva a pensar ya en la conformación del plantel para la próxima temporada.
La cúpula del América está satisfecha con la profundidad de la plantilla actual, por lo que no se esperan cambios significativos de cara al Torneo Apertura 2019.
De hecho, las Águilas esperarán a vender a algún futbolista antes de buscar refuerzos, de acuerdo a la información publicada este miércoles por el periodista Rubén Rodríguez en el periódico Récord.
Además, la prioridad en materia de fichajes sería un mediocampista mexicano para elevar la competencia interna.
“Otro de los equipos que también se estructuran con anticipación, como muchos, es América, que en esta ocasión debido a la magnitud y calidad del plantel, está esperando la salida y venta de alguno para ver la posibilidad de reforzarse y así ver qué opciones tienen. De comprar algo, la prioridad es un volante y mexicano, no como necesidad, simplemente para seguir siendo uno de los planteles más completos y competitivos de la liga”, señaló Rubén Rodríguez.