De Roger depende que América sume más refuerzos.
Noticias Mercado

América buscaría dos nuevos refuerzos para el Guardianes 2021: Solo si se va Roger Martínez

América estaría analizando la opción de sumar dos refuerzos más para el presente campeonato, pero todo dependerá de la salida del delantero colombiano. De lo contrario, nada de esto debería ocurrir.

Bolavip

De Roger depende que América sume más refuerzos.

De Roger depende que América sume más refuerzos. (Foto: Jam Media)

América ha sumado cuatro refuerzos en total para el Guard1anes 2021 donde se sumaron los nombres de Mauro Lainez, Pedro Aquino, Alan Medina y Jordan Silva, este último confirmado durante la presente jornada como nueva incorporación del equipo americanista.

No obstante, la institución estaría analizando las opciones de poder sumar a más refuerzos para la conformación de su plantilla, pero que no dependerá del tema monetario, sino que de dos jugadores colombianos que se espera que salgan pronto del equipo.

Se trata de Roger Martínez y Andrés Ibargüen, quienes fueron declarados transferibles en el pasado mes de diciembre, pero que hasta la fecha no se ha concretado ninguna oferta para el futuro de ambos deportistas sudamericanos, quienes terminaron por ser registrados para el presente certamen.

En el caos del delantero, la situación es la más compleja producto del alto precio con el que cuenta considerando que la directiva tiene evaluado a Martínez en una cifra que rondaría los $8 millones de dólares, haciendo imposible su traslado dentro del mismo futbol mexicano.

Caso totalmente contrario es el de su compatriota, quien tiene un valor inferior a la del delantero y que podría salir del equipo a préstamo por otro club que milite en la Liga MX, pero de momento, no se ha concretado ninguna oferta al respecto.

Habrá que esperar como se va desarrollando el mercado de pases en el futbol mexicano el cual termina a fines de enero, donde se podrán sumar fichajes antes de esa fecha y dejar cerradas las plantillas para este campeonato que recién comienza.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias