El ecuatoriano podría volver después de dos años a Coapa

las más leídas

Noticias Mercado

América buscaría fichar a Michael Arroyo para el Torneo de Apertura 2019

Según dio a conocer el columnista Barra Brava, del diario El Universal, las Águilas están interesadas en comprar al Barcelona de Guayaquil el pase de Micky para que pueda regresar tras su suspensión por dopaje.

Por: Alfonso Zúñiga

El ecuatoriano podría volver después de dos años a Coapa

El ecuatoriano podría volver después de dos años a Coapa (Foto: Getty Images)

No vamos ni en la mitad del Torneo de Clausura 2019, y la directiva del América ya está pensando en cómo reforzar su plantilla para la próxima temporada 2019-20, donde incluso buscarían el regreso de un jugador de mediano éxito en El Más Grande.

Según ha dado a conocer el diario El Universal, a través de su columna Barra Brava, las Águilas están en busca de un jugador desequilibrante por las bandas y especialista en pelotas detenidas, siendo el elegido el delantero ecuatoriano Michael Arroyo.

El problema es que en la actualidad está purgando una sanción por dopaje de seis meses, aunque la determinación de su actual club, Barcelona de Guayaquil, es venderlo tras el término de la sanción.

Y a esto se suma el interés que el León de Guanajuato ha puesto en los servicios de Micky para el próximo certamen. ¿Volverá Arroyo a México para jugar en El Más Grande?

Temas


Lee También

Comentarios

Tras las dos victorias en cuatro días, ¿Chivas sigue siendo nuestro clásico?

Sí, por historia
No, hay que ir buscando otro

Suscríbete a nuestras noticias