América piensa en renovar a Ibargüen

las más leídas

Noticias MERCADO

América buscaría renovar a Andrés Ibargüen pensando en una futura venta

La directiva del América tiene contemplado renovar el contrato de Andrés Ibargüen, aunque no descartan venderlo si llega una buena oferta.

Bolavip

América piensa en renovar a Ibargüen

América piensa en renovar a Ibargüen (Foto: Jam Media)

Además de Paul Aguilar, el otro jugador del América que termina su contrato en diciembre es Andrés Ibargüen, y en Coapa hay intención de extender ambos vínculos.

Aunque el rendimiento del colombiano no ha sido regular en sus casi 2 años como americanista, la directiva no quiere que se marche y gratis y pretende ofrecerle un nuevo contrato.

Sin embargo, las Águilas buscarían renovarlo para luego escuchar ofertas pensando en una posible venta, según informó este martes el periódico Récord.

"El caso del atacante colombiano es completamente diferente, considerando que tanto a la directiva como al cuerpo técnico no termina por convencer el desempeño del jugador y peor que últimamente ha caído en constantes lesiones, por lo que tendrían pensado renovarlo con la apertura de venderlo si se presenta una buena opción para ambos, sin embargo, hasta ahora todavía no entran en pláticas con su representante, algo que harán a la brevedad según palabras de Miguel Herrera", apunta el medio citado.

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias