América perdió una oportunidad de igualar el marcador en el mismo primer tiempo

las más leídas

Noticias Liga MX Femenil

América cae por gol tempranero de Pachuca

Ana Paola López anotó el único tanto del compromiso en el Estadio Hidalgo, donde las Tuzas consiguieron dominar a las Águilas, en un duelo de equipos ya calificados a la Liguilla.

Por: Eduardo Ceccato García

América perdió una oportunidad de igualar el marcador en el mismo primer tiempo

América perdió una oportunidad de igualar el marcador en el mismo primer tiempo

Ana Paola López anotó este lunes el único gol del partido en el Estadio Hidalgo, donde Pachuca se impuso 1-0 sobre América, en un partido de equipos ya calificados a la Liguilla y correspondiente a la 17ma jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Con el resultado de este lunes en el Estadio Hidalgo, las Tuzas llegaron a 33 puntos, mientras que las Águilas se quedaron con 35 unidades. Ambas divisas con cupos apartados a la Fiesta Grande del certamen femenil. En la próxima fecha, las azulcrema recibirán a Lobos BUAP.

"Mónica Ocampo tomó el balón en medio campo, levantó la cara y mandó un trazo largo para Ana Paola López, quien controló, disparó ante la salida de Cecilia Santiago, mandando la redonda a la red. Era el 1-0", así describió el tanto de Pachuca a los 29 minutos, el portal de la Liga MX Femenil.

Esmeralda Verdugo pudo igualar el compromiso a los 37 minutos, pero no midió adecuadamente un servicio de larga distancia y no alcanzó a rematar dentro del área hidalguense. Se escapó una clara para las capitalinas de emparejar las acciones.

Temas


Comentarios

¿América necesita refuerzos para el Apertura 2019?

Sí, hay que mejorar el plantel
No, si no se va nadie estamos bien

Suscríbete a nuestras noticias