Modificaciones en la fachada y demás donde suele entrenarse el más grande.

Una vez finalizado el primer semestre de 2018, con el Mundial de Rusia por delante y sin competencia oficial por casi tres meses, la directiva de América ha decidido renovar un poco las instalaciones de Coapa, donde suele entrenarse el primer equipo y además, base habitual de las Divisiones menores de las águilas.

La nueva fachada y barda de la institución brindará más espacio al interior del club en su perímetro, es decir que se construye ya más hacia la calle. Los trabajos están bastante avanzados y se supone que para mediados de junio -justamente el inicio de la cita mundialista- estarán finalizados.

Esto tiene que ver con algo que Mauricio Culebro, Yon De Luisa y Santiago Baños ya habían platicado previamente con el Cuerpo Técnico de Miguel Herrera y algunos entrenadores de las Fuerzas Básicas, quienes dieron el visto bueno para refrescar el Nido luego de tantos años. Bienvenido sea, entonces.

Así se ve…

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_27189200”, “obj”: {“id”:”6169″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”230369″} });

undefined