Las Águilas del América aún deben cobrar la deuda que acarrea desde hace un tiempo el Club Atlético Independiente de Argentina, por el extremo Cecilio Domínguez y el centrodelantero Silvio Romero.

Por ambos traspasos en los que estuvieron implicados tanto el conjunto Azulcrema como el elenco sudamericano, el monto acumulado a saldar es de un total de 6.2 millones de dólares.

Conforme a esta situación, el periódico RÉCORD reportó que, la directiva de Independiente, estaría realizando su primer depósito próximamente, el cual sería de 1.7 millones de la divisa estadounidense.

En cuanto al resto (4.5 millones de dólares), la directiva de las Águilas del América habrían acordado recibirlo en otras tres cuotas de 1.5 M, las cuales se cumplirían cada cinco meses.

En síntesis, Independiente pagará su deuda de 6 millones 200 mil dólares con el Club América en cuatro cuotas: una de 1.7 millones y otras tres que se pagarán en 15 meses de 1.5, para saldar la deuda y evitar posibles sanciones por parte de FIFA.