América complicado para comprar la carta de Cáseres.
Noticias Mercado

Miguel Herrera no ve accesible la compra de la carta de Santiago Cáseres

El entrenador del América, Miguel Herrera, habló sobre la situación que tendría que estar analizando la directiva del club por la compra del centrocampista argentino, quien solo está a préstamo por parte del Villarreal de España.

Bolavip

América complicado para comprar la carta de Cáseres.

América complicado para comprar la carta de Cáseres. (Foto: Getty Images)

El mercado de pases en el futbol mexicano ya comienza a tener algo de movimiento por el que los clubes están buscando la forma adecuada de poder ir sumando refuerzo para el próximo campeonato, y por la cual también es una de las situaciones que se está viviendo en el Club América donde se analiza la continuidad de algunos deportistas.

La institución americanista está buscando la forma correcta para renovar a dos jugadores que terminan contrato ahora a fin de año, y por la cual también ellos han mostrado los deseos de continuar ligados al club azulcrema para el siguiente campeonato.

No obstante, uno de los nombres que también se está a la espera de una resolución es el nombre del centrocampista argentino Santiago Cáseres, quien pertenece al Villarreal de España y por el cual solo está a préstamo en el América, teniendo en cuenta que se debe tomar una decisión de poder extender este vínculo, comprar su carta y/o en el peor de los casos, que retorne a Europa.

Miguel Herrera, entrenador del equipo azulcrema, platicó al respecto de esta situación en la que señaló que se está complicando la actualidad del sudamericano confesando que, hasta el momento, no se está pensando en comprar la carta de andino.

Por ahora no pensamos en comprar a (Santiago) Cáseres, es muy complicado, muy, muy complicado. No es una carta que esté accesible, pero bueno, vamos a esperar. Santiago sigue estando en platicas con el Villarreal, pero vamos a esperar a que sucede con la situación de Santi”.

Sin duda que es un momento complicado, teniendo en cuenta que no están el pasado monetario durante este tiempo producto de la pandemia la cual afectó mucho en cuando a tener dinero para poder sumar refuerzo para este campeonato, y se complica aún más la posibilidad de comprar la carta.

Temas


Comentarios

Este plantel de América es...

Bueno
Malo
Regular

Suscríbete a nuestras noticias