América comenzó con todo este viernes confirmado a su primer refuerzo para el próximo campeonato, y por la cual se generó de manera sorpresiva en la cual ya van conformado el equipo de cara al inicio que tendrá el Clausura 2021 para los próximos meses.

Se trata del nombre de Mauro Lainez quien se convierte en el nuevo jugador de las Águilas, y por la cual llega proveniente tras tener un paso por los Xolos de Tijuana y por la cual fue una de las piezas claves para el club fronterizo durante el Guard1anes 2020.

Lainez fue uno de los nombres que más estuvo rondando por las cercanías de Coapa hace algunos meses atrás, pero que por distintas situaciones las negociaciones no habían llegado a un buen acuerdo, dejando las platicas de lado y sin poder concretarse la transacción hasta hoy.

El centrocampista, hermano de Diego Lainez, una de las grandes proyecciones que sacó la cantera del América, logró disputar un total de 14 partidos oficiales con los Xolos durante el actual campeonato y en la cual en 12 de ellos inició desde el primer minuto.

Gravitante en el juego que alcanzó el jugador de 24 años, quien tendrá su primer etapa defendiendo la playera de las Águilas en el primer equipo y por la cual se espera que tenga un buen presente en la institución más grande de México.