América contra su maldición queretana

las más leídas

América contra su maldición queretana

?Las Águilas no ganan en el estadio Corregidora desde el 2012.

Por: Redacción América Monumental

América contra su maldición queretana

América contra su maldición queretana

Las Águilas no ganan en el estadio Corregidora desde el 2012.

>

Cuando se enfrenta América ante Querétaro es común poner a los azulcremas como favoritos. Sin embargo, desde hace un tiempo, Gallos se ha vuelto un hueso duro de roer para las Águilas, al grado de marcar cierta paternidad sobre el más grande.

Este domingo, el crema iniciará su participación en el Clausura 2018 precisamente ante Querétaro, en la cancha de la Corregidora, misma que tiene una madición que el equipo de Miguel Herrera buscará romper.

Y es que desde el torneo Apertura 2012, América no ha podido ganar en ese inmueble, es decir hace cinco años y medio. El último triunfo ahí fue precisamente con el "Piojo" en el banquillo y un marcador de 0-4 en donde Christian "Chucho" Benítez (QEPD) , Daniel "Rolfi" Montenegro, Rubens Sambueza y Christian "Hobbit" Bermúdez, fueron los anotadores.

Desde aquella vez, pasaron cinco encuentros en donde los de casa ganaron tres duelos y empataron dos, por lo que ahora el "Piojo" buscará repetir la dosis de ese entonces para terminar con la malaria queretana.

Ibargüen a un paso de América.

Luuk de Jong es una opción real.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Vamos con fe a la liguilla?

Con toda la fe
Estamos preocupados

Suscríbete a nuestras noticias