Federico Viñas jugó solo 22 minutos vs. Necaxa.
Noticias Plantel

América: desmienten polémica en torno a Federico Viñas y Santiago Solari

Federico Viñas alarmó a la afición con un mensaje enigmático que parecía tener como destinatario a Santiago Solari, pero su círculo cercano lo desmiente.

Bolavip

Federico Viñas jugó solo 22 minutos vs. Necaxa.

Federico Viñas jugó solo 22 minutos vs. Necaxa. (Foto: Imago7)

Federico Viñas se perfilaba para ser el reemplazante de Henry Martín en el partido entre el América y Necaxa por la jornada 13 del Torneo Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021.

Sin embargo, Santiago Solari se inclinó por Roger Martínez para ocupar el puesto de centrodelantero y el uruguayo apenas sumó 22 minutos al ingresar en el complemento por Giovani Dos Santos.

Horas después, Federico Viñas en su cuenta de Instagram publicó una frase de Mike Tyson que parecía tener como destinatario al estratega de las Águilas del América: "Todo el mundo tiene un plan hasta que recibe un puñetazo en la cara".

No obstante, Águilas Monumental tomó contacto con Daniel Gutiérrez, el representante de Viñas, para indagar a quién estaba dirigido el misterioso enunciado y saber cómo se encuentra su situación internamente en el Azulcrema.

"La gente que lo interprete como quiera. Está todo bien con Fede, sin ningún problema. Está buscando su oportunidad", respondió el manager del futbolista del América con la intención de aplacar la polémica.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias